viernes 22 de noviembre de 2019

Policiales |

Más de cuarenta allanamientos tuvieron lugar en los barrios Cabal, Los Troncos y Villa Hipódromo

Los ejecutó la Policía de Investigaciones y el Organismo de Investigaciones junto con fuerzas de irrupción. Uno de los mayores procedimientos tuvieron lugar en Obispo Boneo al 5900.

Redacción Aire Digital

Este jueves, con las primeras luces del día, agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Organismo de Investigaciones del Ministerio Público de la Acusación desplegaron más de cuarenta allanamientos en los barrio Cabal, Los Troncos y Villa Hipódromo en el marco de distintas causas que investigan la “tenencia de armas de fuego”.

 

 

En total, los pesquisas ejecutaron 42 procedimientos de los cuales participaron agentes de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), del Grupo de Operación Táctica y de otras fuerzas de irrupción del centro y norte de la provincia.

 

Leer también: Homicidio en el barrio Cabal: “Tengo en mi cabeza que fueron tres los disparos”

 

 

Durante los procedimientos estuvieron el fiscal que solicitó al Colegio de Jueces los allanamientos, Estanislao Giavedoni y el jefe actual de la PDI Región 1, Martín Musuruana. Este último dialogó con Aire de Santa Fe e indicó que de los operativos fueron secuestradas “más de diez armas de fuego”.  “Es un trabajo integral que se ha realizado en tres barrios, donde se encuentran distintos tipos de denuncias, las incidencias en el 911 y algunas ordenes de detención”, precisó el Comisario.

 

Por los allanamientos, el fiscal Estanislao Giavedoni, llevará a cabo una conferencia de prensa a las 11  en la sede del Ministerio Público de la Acusación para explicar cuales los resultados que tuvieron tales operativos policiales.

 

Dejá tu comentario