martes 10 de diciembre de 2019
Desde el sofá | Marvel |

"Avengers: Endgame": la hija de Tony Stark sería un robot según teoría de la comunidad

El personaje interpretado por Lexi Rabe cobra un interesante giro en la comunidad.

¿La teoría más loca del 2019? Los seguidores de Avengers: Endgame piensan que Morgan Stark, la hija de Iron Man, puede ser un robot según una interesante teoría que viene propagándose en redes sociales.

Vayamos por partes. La pequeña hija de Iron Man en Avengers: Endgame es caracterizada por Lexi Rabe, de tan solo 7 años. La pista para creer que ella no es humana estaría en la tierna escena en la que Morgan y Tony Stark conversan antes de dormir.

image.png

Leer más►La quinta temporada de "Better Call Saul" ya tiene fecha de estreno

“Me pase la maldita película pensando que Tony había fabricado una hija. Estaba especialmente segura al principio, porque Pepper pasaba de ella. Además. cuando dijo ‘Te quiero 3000’ pensé ‘Ella es la ILU 3000′, ese es su modelo”, reza la explicación compartida en Twitter.

Otra pista que la comunidad de Avengers: Endgame agrega a esta teoría es la interacción entre la proyección de Tony Stark y su hija después del funeral. La pequeña Stark tendría que ser un robot para coordinar los movimientos de sus ojos con la proyección de su padre, algo que sería posible mediante la sincronización de algún sistema.

image.png

Leer más►"Frozen 2" descongela la taquilla con más de 350 millones de dólares

Marvel no se ha pronunciado sobre esta teoría que viene compartiéndose en redes sociales. ¿Será acaso para tanto? Sin duda, sería divertido saber qué piensa Robert Downey Jr. al respecto, según informa Depor.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano te recomiendan cinco películas Argentinas para morir de risa

Embed

Temas