domingo 17 de noviembre de 2019

Martes que comenzará con inestabilidad pero con mejoras hacia el final del día

El pronóstico de Pablo Lucero, especialista en clima de Aire de Santa Fe.

Se espera inestabilidad con posibilidad de precipitaciones en las primeras horas del martes, mientras que en trascurso del día comenzarán a mejorar la condiciones climáticas hasta quizás tener un cielo prácticamente despejado hacia la noche.

Tendremos condiciones inestables  por la madrugada, con 40% de probabilidades de precipitaciones, pero mejorando a lo largo de la jornada con nubosidad en disminución.

Con un claro descenso de las temperaturas, con mínima de 9° hacia finales de la jornada, 11° por la mañana, máxima de 15° y vientos leves a moderados del sudoeste.

En la imagen satelital puede observarse como la corriente que ingresa aire cálido y húmedo desde el noroeste se desplaza hacia el este, alejándose de nuestra región.

¿Cómo el tiempo en al jornada?

El cielo nuevamente se presentó con cubierto y con precipitaciones durante la mañana, que totalizaron hasta las 18:00hs 10.2mm en barrio Sgto Cabral, 10.5mm en barrio Candioti Norte, 10.5mm en la Facultad de Ingeniería Química y 6.0mm en Colastiné Norte, según registros propios. En localidades vecinas, como Esperanza, la lluvia acumuló en la jornada de hoy 7.8mm, en Llambi Campbell 4.3mm, Arrufó 0.3mm, San Carlos Centro 5.1mm y en Frank 9.1mm.

Dejá tu comentario