martes 28 de enero de 2020
Espectáculos |

Mariano Iúdica se emocionó al aire tras el mensaje de su esposa por el Día de los enamorados

El conductor fue sorprendido con un mensaje por el Día de los enamorados de su pareja, Romina Propato, y no pudo evitar las lágrimas en vivo.

El Día de los Enamorados se festeja cada 14 de febrero y miles de parejas celebran haciendo distintas actividades, según los gustos de cada uno de ellos.

Leer más ► El novio de Morena Rial la defendió del supuesto plagio: “Hay mucha maldad en este país”

Además, en la mañana de este jueves muchas personas se vieron sorprendidas por una curiosa imagen que apareció en la Casa Rosada para festejar San Valentín, generando cientos de memes en las redes sociales.

Entre los miles de saludos, uno que generó emoción en la televisión fue el de Romina Propato, pareja de Mariano Iúdica, hacia el conductor. La mujer lo sorprendió mientras se realizaba en vivo el ciclo de Involucrados, y el periodista no pudo ocultar toda su emoción, y tampoco pudo evitar que caigan las lágrimas.

“De los dos vos siempre sos el más romántico por eso desde Pinamar te mando este videito, espero que te guste, quiero decirte que te amo, que sos el compañero de mi vida, el hombre de mi vida“, manifestó su esposa. Romina y Mariano Iúdica están juntos hace casi 16 años, según publicó radiomitre.

“Con tantos logros, tantas cosas que hemos vivido, que podamos seguir festejando este día. Lo hago con todo mi amor, te mando un beso enorme. Te amo, mi amor, Mariano”, cerró Propato, ante la sorpresa no sólo del conductor sino de todos los presentes, porque ella no suele realizar este tipo de videos.

Leer más ► El tremendo beso que publicó Maru Botana para celebrar el día de San Valentín

“Es el motor de todos mis logros. Hemos pasado muy buenas, muy malas, y eso es un termómetro tremendo. Cómo es como madre, compañera, cómo trabaja. Y cómo pasamos las malas, porque las buenas son más fáciles”, respondió él.

¡Mirá el vídeo de Mariano Iudica!

 

Dejá tu comentario