domingo 19 de enero de 2020
Espectáculos | María Pedraza |

María Pedraza y su infartante cambio de look que causa sensación en las redes

SHOW | Los rizos característicos de María Pedraza habían dado paso a una melena lisa con un corte ‘long bob’

Redacción Aire Digital

María Pedraza es una de las jóvenes actrices del momento. Logró meterse al público en el bolsillo tras interpretar a Alison Parker en ‘La casa de papel’, y con su personaje de Marina en ‘Élite’ ha conseguido traspasar fronteras y ser admirada en todo el mundo.

El fenómeno de Netflix le ha servido como perfecto escaparate para darse a conocer al mundo y abrir nuevos horizontes. María Pedraza tiene miles de seguidores y goza de fama internacional.

La joven actriz ahora prueba suerte con una nueva serie en Antena 3, “Toy Boy” y para presentar este nuevo proyecto ha apostado por un look arriesgado con el que ha deslumbrado y se ha convertido en el blanco de todas las miradas, atrayendo todos los focos y siendo el objetivo de todos los flashes

Como de costumbre, María Pedraza nos deja con la boca abierta. La talentosa actriz no ha parado de impactarnos con sus opciones de tenidas y looks de belleza. Esta vez lo hizo en el Festival de televisión de Vitoria.

Leer más►Sebastián Estevanez, protagonista de un cambio rotundo

Los rizos característicos de María Pedraza habían dado paso a una melena lisa con un corte ‘long bob’, por encima de los hombros. Con este nuevo look sorprendió en la presentación de la segunda temporada de ‘Élite’ y posó ante los medios con la sonrisa pícara que le caracteriza.

El pasado sábado, cuando se encontraba en el Festival de televisión de Vitoria, la actriz publicó una fotografía en Instagram posando por las calles de la ciudad vasca con un nuevo corte de pelo.

Confiando en Iván Gómez, portavoz de Chanel, la actriz lucía este nuevo corte simétrico sin capas y con caída descendente, que peinaba con la raya al medio y un peinado totalmente liso. Un look perfecto para renovar la imagen en entretiempo, y con el que María aporta luz a través de unos suaves reflejos en los mechones más próximos al rostro.

Leer más►Flor Vigna y Mati Napp le hicieron pasar un mal momento a Nico Occhiato en el Bailando 2019

Para completar este look, María apostaba por un maquillaje de día muy natural, que centraba toda su atención en la zona de la mirada con un eyeliner ancho en clave negra, que potenciaba aún más con una máscara de pestañas.

María apostaba por un cambio de look inesperado con el que dejaba atrás sus icónicos rizos para sumarse a la tendencia clave de este otoño, con un peinado de lo más inspirador.

A través de su cuenta de Instagram, sus seguidores quedaron sorprendidos con la nueva imagen de María Pedraza y los comentarios no se hicieron esperar. Miles destacaron su belleza y lo bien que le queda el cambio de look.

“Hermosa

Dejá tu comentario