martes 12 de noviembre de 2019

Deportes |

Madelón tiene equipo y lista de concentrados para enfrentar al Gimnasia de Maradona

El plantel entrenó esta mañana a puertas abiertas, allí Madelón definió los once que van al “Bosque”. El domingo desde las 13:15 Unión visita a Gimnasia Esgrima La Plata, con Maradona en el banco.

Redacción Aire Digital

Luego de la victoria ante su clásico histórico, Madelón tuvo dos semanas más que tranquila. Inclusive se supo desde la semana pasada que la idea es repetir los once que superaron a Colón. La otra novedad pasa por la recuperación de Juan Ignacio Cavallaro que formará parte de los concentrados e irá al banco.

Leer más ► Spahn sobre la final de Colón: “Llegó mas lejos de lo que se esperaba y con fortuna”

Unión 1 – Colón 0:

En una semana complicada por el clima, el entrenador solo pudo realizar una práctica de fútbol formal el jueves. Allí plasmó la misma formación que le ganó 1 a 0 a Colón en el 15 de abril. Hoy se dispuso que sea el día de atención a la prensa donde Jonathan Bottinelli  hizo referencia a lo especial de enfrentar a Diego Maradona, pero con la cabeza puesta en ganar. Unión se encuentra todavía saboreando la alegría del triunfo en el clásico santafesino, pero no lograr sostener el rendimiento seria dar un paso atrás.

Sebastián Moyano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalan; Ezequiel Bonifacio, Nelson Acevedo, Jalil Elías, Gabriel Carabajal; Nicolás Mazzola y Walter Bou.

Suplentes:

Marcos Peano, Brian Blasi, Federico Milo, Gastón Comas, Javier Méndez,  Juan Ignacio Cavallaro,  Maximiliano Cuadra y Franco Troyansky.

Concentrados Unión vs Gimnasia

Dejá tu comentario