Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Madelón espera por Brítez y Aquino

Este lunes a la mañana el plantel Tatengue inico la semana previa al duelo con Chacarita del domingo a las 17. Como desde hace poco más de un mes el cuerpo médico trabaja en la recuperación de dos jugadores claves para el DT. El sábado Fueron exigidos en el entreno, Emanuel Britez y Claudio Aquino. El defensor volvió a sentir molestias en el talón derecho y el volante respondió de bien del aductor derecho.

A seguir de cerca en estas primeras jornadas, a el uruguayo Castro, quien mantuvo una molestias físicas la semana pasada. Por lo que se supo, no tendría inconvenientes de disputar el choque ante “Chaca”

De igual manera Leonardo Madelón sabe que por la falta de continuidad de ambos, es muy difícil que lleguen para este fin de semana. Por otra parte se conoció el la lesión muscular de grado dos, para el golero Nereo Fernández, con lo cual no podrá ser tenido en cuenta hasta dentro de 20 días aproximadamente.

Lo más probable es que al 15 de abril salgan los mismos once, que le ganaron a Vélez una semana atrás con: Matías Castro; Damian Martinez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pitton; Diego zavala, Mauro Pitton, Nelson Acevedo, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

Reunión de Comisión Directiva:

Desde las 20 horas y en la sede del club, los Dirigentes de Unión mantendrán una importante reunión. Principales temas a tocar:

Bono cancha para el domingo que rondaría los $150 pesos. Obligatorio para todos. El monto recaudado sería destinado para el pago de premios al plantel y sueldos de empleados.

Asamblea de fin de año, podría quedar definida hoy la fecha para la misma. Primero tienen que terminar de oficializar la Memoria y Balance.