Macabro hallazgo de restos óseos: serían humanos y habrían formado parte de un velador

Los restos óseos fueron encontrados en Pasaje Magallanes y Roque Sáenz Peña, en barrio Roma. Si bien aún no está confirmado, los mismos habrían sido utilizados para el armado de un velador.

En la tarde de hoy hallaron restos óseos que, según los primeros peritajes, pertenecerían a restos humanos.

El descubrimiento se efectuó en la zona suroeste de la ciudad de Santa Fe, más precisamente en la intersección de Pasaje Magallanes y Roque Sáenz Peña, en pleno barrio Roma.

En cuanto al develamiento, los huesos óseos mencionados serían tres y corresponderían al omóplato, la mandíbula y al brazo de una persona.

A estas horas, la Policía de Investigaciones (PDI) está llevando a cabo las pesquisas pertinentes.

Leer más► Hallaron el cuerpo de un hombre muerto dentro de un auto 

Tras del hallazgo, el fiscal del caso, Marcelo Fontana, dialogó con la prensa y aseveró: “la jefa de la PDI me dijo que, aparentemente, serían restos humanos que estaban barnizados y formarían parte de un velador”.

Asimismo, y en torno a cuáles son los pasos a seguir, el funcionario precisó que “se van a analizar las piezas dentarias, aunque no hay nada para comparar”. Dicho esto, vociferó: “estoy sorprendido”.

 

AUDIO | Marcelo Fontana