domingo 19 de enero de 2020
Ocio |

Los signos que son expertos en arruinar la primera cita

Las primeras citas casi siempre son un caos.

No es que ellos no sepan amar o no tengan la habilidad de relacionarse con las personas, pero esos signos del zodiaco, definitivamente, no son las personas más fáciles de manejar – especialmente cuando el asunto es un primer encuentro.

Verifica si estás en la lista como explica Nueva Mujer.

Este signo vive diciendo que quiere amor en su vida, pero en el fondo tiene dificultades para lidiar con la gente. Su espíritu perfeccionista hace que él critique bastante y sea muy exigente. En un primer momento, se mostrará lejos, pero esto puede permanecer durante muchos encuentros hasta que se siente la voluntad y confiar en la otra persona.

Es uno de los signos del zodiaco inestables y puede convertirse en una molestia para el compañero, especialmente en un primer encuentro. Una hora, él podrá darte toda la atención del mundo y, en la otra, dejarte incómodo y dispuesto a abandonarte.

Este es ciertamente uno de los signos más independientes del zodiaco. Esto hace que cierre las puertas de su corazón hacia el amor y distraiga a la persona que lo hace sentir vulnerable. Él tiene dificultad en entender lo que siente y, si la persona no le da suficiente confianza, puede arruinar el encuentro siendo desagradable.

Dejá tu comentario