jueves 14 de noviembre de 2019

Ocio |

Los signos que deben cuidarse en el amor para no decepcionarse

Sus expectativas son lo peor con respecto al amor.

Durante este fin de semana, tres signos del zodiaco pueden tener oportunidades en la vida amorosa, pero deben tener mucha calma y no depositar expectativas que pueden ser frustradas como informa Nueva Mujer.

Verifica si estás en la lista:

¡Eres propenso a conquistar, pero necesitas manejarte en las expectativas y no creer que alguien que acabas de conocer es el amor de tu vida! Ve con calma para evitar una posible decepción si las cosas no funcionan.

Aquellos que están iniciando una relación también deben dejar fluir naturalmente las demostraciones de sentimiento. Los comprometidos aprovecharán días de gran conexión e intimidad.

Generalmente te enciendes bien, pero algún deslizamiento puede dejarte un poco insegura. Es necesario ir con calma y no dar tanta importancia porque no todo lo que deseas está destinado a suceder.

Para los comprometidos, habrá que dejar de poner las energías solamente en el trabajo y pasar un tiempo con la persona que te relacionas románticamente. No dejes el drama, el estrés y el trabajo estorbar tu vida a dos.

Puedes destacar más de lo que estás acostumbrado y atraer un romance. Sin embargo, lleva todo sin compromiso y no esperes mucho de los demás. Los comprometidos tampoco deben presionar a su pareja para dar pasos aún más sólidos en la relación.

Si estás iniciando un amor, atenta a descubrir lo que el otro quiere antes de demostrar mucho entusiasmo. Espera al menos una semana antes de decidir si realmente debes invertir en esa relación o no.

Dejá tu comentario