jueves 14 de noviembre de 2019

LOCALES |

Los restos de Daniel Bustamante fueron trasladados a Lar De Paz

Los restos de quien fuera el presidente del Centro Comercial de Santa Fe fueron trasladados este lunes desde la entidad al cementerio Lar de Paz.

Redacción Aire Digital

Los restos de Daniel Bustamante,  quien fuera el presidente del Centro Comercial de Santa Fe, fueron trasladados pasadas las 16.30 desde la entidad hacia Lar De Paz. El móvil de Aire de Santa Fe presenció el emotivo momento en el que los restos de Bustamante eran depositados por sus allegados en el vehículo que lo trasladaría a su última morada.

Leer más► Por un ACV murió Daniel Bustamante, el presidente del Centro Comercial de Santa Fe

Un importante número de vehículos acompañaron la caravana que en principio recorrió arterias céntricas desde 9 de Julio a Hipólito Yrigoyen,desde allí retomó por Rivadavia al norte de la ciudad, para luego dirigirse a Monte Vera.

Bustamante, murió este lunes a la madrugada tras ser internado el domingo por un accidente cerebro vascular (ACV) en el Sanatorio Garay. El sábado también había sufrido un pre-infarto.

Por un ACV murió Daniel Bustamante, el presidente del Centro Comercial de Santa Fe
El vicepresidente del Centro Comercial, Martín Salemi, y el secretario del Centro, Carlos Benassi.

Durante el domingo se informó que el paciente estaba en estado delicado, hasta que el lunes a la madrugada sufrió un paro y falleció a las 4. Lo velan en el Centro Comercial desde las 8 hasta las 16 y a las 16.30 los restos serán enterrados en Lar de Paz.

El vicepresidente del Centro Comercial, Martin Salemi, quien asumirá el lugar de presidente hasta marzo, contó que Bustamante nunca antes tuvo complicaciones en la salud de este tipo. “Siempre fue un tipo de 10, era una persona alegre, un tipazo”, expresó.

Por un ACV murió Daniel Bustamante, el presidente del Centro Comercial de Santa Fe
Por un ACV murió Daniel Bustamante, el presidente del Centro Comercial de Santa Fe

Dejá tu comentario