domingo 17 de noviembre de 2019

LOCALES |

Los residuos cloacales afectan un centro comunitario de barrio Piquete y Las Flores

El zanjón que se ubica frente al centro comunitario “Corazón de Jesús” afecta a los 80 asistentes que acuden a alimentarse a diario.

Redacción Aire Digital

Los líquidos cloacales afloran en la vía pública y afectan a los vecinos que acuden a alimentarse al centro comunitario “Corazón de Jesús”, ubicado en J.P López 4230.

El zanjón que se ubica frente a la entidad genera inconvenientes tanto para los más de 80 personas que en diferentes horas del día asisten a recibir un plato de comida así como también a todos los vecinos que habitan en las inmediaciones y se ven obligados a convivir con una situación peligrosa para su salud.

Leer más► Desde hace 15 días una familia convive con los líquidos cloacales

Los líquidos cloacales afloran a plena luz del día.

El móvil de Aire de Santa Fe se acercó hasta el lugar, allí pudo constatar la magnitud de la denuncia que realizaron los vecinos así como también el escenario de olores y suciedad que se instaló en el barrio Piquete y Las Flores.

Leer más► Vecinos de Guadalupe Oeste conviven hace un mes con líquidos cloacales

 

A pesar de que los vecinos realizaron los reclamos correspondientes para contar con desagües, aún no obtuvieron respuestas.

La comunidad solicita la instalación de desagües que colaboren a paliar la situación que afecta a la comunidad, a pesar de haber realizado los reclamos correspondientes, aún no obtuvieron respuestas.

Leer más► Insólito: destaparon bocas de tormenta, rebalsaron las cloacas y el agua servida provocó un motoderrape

 

Dejá tu comentario