Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Los Nocheros en la inauguración del CEMAFE

Tal como había sido anunciado, en la noche del miércoles quedó habilitado el CEMAFE. Su inauguración contó con la presencia de Los Nocheros.

Miles de personas asistieron al evento y tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones, que estarán funcionando a pleno a partir del mes de marzo.

El gobernador Lifschitz encabezó la inauguración del CEMAFE

El móvil de Aire de Santa Fe, logró una entrevista con el menor de los integrantes del conjunto folklórico, Álvaro Teruel.

El hijo de Mario, Nochero, contó que siempre es agradable regresar a Santa Fe, porque “la gente está dispuesta a mimarnos”. Además aseguró que este es el último show de 2017.

“Venimos dos o tres veces al año en los festivales y nos hacen comer algo rico, nos comparten su buena onda. Vengo siempre con mucho gusto acá”, explicó Teruel en relación a nuestra ciudad.

Luego relató que se siente formar parte de Los Nocheros y comparó el ser “hijo” de Nochero a ser integrante: “Es muy distinto lo que me tocaba antes como hijo de Los Nocheros a subirme a cantar ahí. La energía linda que se junta con la música, con la gente que viene a compartir acá. Es un privilegio gigantezco cantar con Los Nocheros“.

 

Reviví la entrevista con Álvaro Teruel, el menor de Los Nocheros