jueves 14 de noviembre de 2019

Ocio |

Los cuatro signos del zodiaco a los que les aburre el amor

Ciertas características pueden causarle aburrimiento en el amor a estos signos.

Definitivamente el aburrimiento es uno de esos aspectos que le quita la llama de la pasión a la relación, pues el aburrimiento junto con la rutina enfría el amor y hace que pierda su encanto.

Es importante que conozcas las cosas que aburren a tu pareja según su signo para que evites caer en estas prácticas y trabajes en pro de consolidar tu relación como informa Nueva Mujer.

Lo que le aburre a Aries

Cuando su compañero acepta ciegamente lo que te quiere imponer. Pues, aunque le cuesta mandar y dirigir se aburre de que su pareja solo escuche las órdenes y no diga nada más.

Lo que le aburre a Cáncer

Cáncer se aburre de ti cuando percibe falta de amor o interés. Cuando no le demuestras un interés legítimo por sus problemas de familia y despersonalizas tus pláticas personales empieza a sentirse mal a tu lado, descubre la falta de interés, y esa actitud apática comienza a enfriar la relación.

Lo que le aburre a Tauro

Una pareja que hable demasiado y sin parar, entrometida, chismosa, que cuando estén juntos malgaste el tiempo contando cosas ajenas a los intereses de la pareja. Esas acciones irritan a Tauro y le hacen perder la paciencia y empieza a aburrirle.

Lo que aburre a Géminis

Géminis es un signo altamente curioso y versátil y demanda que su compañero de viaje sentimental también lo sea, le fastidia la gente que no tiene iniciativa, incapaz de querer experimentar cosas nuevas, que sea apática a las cosas que le proponga.

Dejá tu comentario