sábado 7 de diciembre de 2019

Sociedad |

Los argentinos son el doble de infieles durante el verano que en el resto del año

¿Qué es lo que lleva a los argentinos a ser más infieles durante esta época? ¿A qué se debe este aumento? El mes de diciembre con las fiestas de fin de año y el comienzo de las vacaciones es quizás la época del año donde más se distienden las personas, el stress laboral comienza a disminuir y las personas comienzan a relajarse pensando en las añoradas vacaciones.

Las salidas aumentan con el calor del verano y los deseos de escapar de la rutina se sienten más cercanos, es por eso que las búsquedas en la red de citas Second Love -para personas que están en pareja- aumentan en un 40% en esta época y se multiplica la presencia de los usuarios quienes se registran en el portal entre dos y tres veces al día. A su vez, el uso de la web desde los dispositivos móviles crece considerablemente.

Para conocer en profundidad el comportamiento de sus usuarios, Second Love hizo una breve encuesta en Argentina y estos fueron los resultados:

El 55% de los usuarios respondió que en su círculo más cercano conocen al menos dos de cuatro personas que han cometido una infidelidad aún durante las vacaciones en familia.

-El 45% reveló que preferirían pasar las vacaciones con sus amantes.

-El 80% declaró que se contacta con más frecuencia con sus amantes en esta época.

El 75% confesó ser el doble de infiel que en el resto del año.

Un vocero de Second Love analizó esta tendencia: “Argentina es el país donde mayor aceptación ha tenido Second Love. Si tomamos los distintos lugares donde la plataforma ya está online, podemos decir que es el sitio de mayor y más rápido crecimiento. Los usuarios argentinos son de los más activos, lo utilizan con mayor frecuencia y son los que más tiempo pasan en el portal. Recientemente, hemos observado que un gran porcentaje de los usuarios se registra dos y hasta tres veces al día, el doble que en otras épocas del año. El pico de tráfico sucede durante la tarde/noche que, según los usuarios, es cuando se concretan las citas”.

Fuente: www.tn.com.ar

Dejá tu comentario