Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

El llanto de Fernando Pastorizzo: el audio clave que complica a Nahir Galarza

Un amigo de Fernando Pastorizzo entregó a la justicia un audio y mensajes de texto que fueron incorporados a la causa y en los que el joven cuenta que la mañana del 25 de diciembre fue golpeado por Nahir Galarza. .

 

Trascendió que en el audio, que analiza el fiscal Sergio Rondoni Caffa, se escucha llorar a Pastorizzo y contar los golpes que habría recibido de parte de la chica. Según publicó el portal del diario El Día de Gualeguaychú, Agustín Ladner, uno de los amigos de la víctima, declaró ante el fiscal que el 25 de diciembre por la mañana recibió mensajes de Fernando que decía que lo habían golpeado.

 

En el audio y los mensajes, el joven menciona a Sol Martínez, que sería amiga de Nahir y que habría participado de la agresión, y también de una presunta amenaza para que no dijera nada, sino ellas iban a decir que él le pegaba a la adolescente imputada.

 

El amigo que declaró en la causa le contó al fiscal: “El audio lo mandó a las 8:46. Cuando salía del boliche Bikini, Fernando estaba hablando con Nahir y de la nada sintió una trompada, miró y era Sol Martínez, eso pasó en la calle; y según lo que me contó estuvieron discutiendo, le pegaron y no sé cómo lo metieron a la casa de ella (de Nahir) y cerraron con candado la puerta y le pegaron adentro. Tenía un ojo hinchado y tenía chichones en la cabeza”.

Leer mas ► Polémica en las redes sociales por los “club de fans” de Nahir Galarza

Rondoni Caffa espera el resultado de las pericias que se realizan en los celulares de víctima y victimario, para poder establecer el vínculo que los unía, y seguir con la calificación que hasta el momento es “homicidio doblemente agravado por el vínculo” o modificaría a “homicidio simple”.

 

Este martes, el fiscal recibió el informe del análisis de 30 cámaras de seguridad del boliche Bikini, al que habían ido los jóvenes la noche de Navidad, pero en ninguna se encontraron imágenes de ellos. Sin embargo, en el expediente hay una foto en la que se ve a Pastorizzo con un golpe en el ojo.

 

Fuente: www.elintransigente.com