jueves 14 de noviembre de 2019

Espectáculos |

Lizy Tagliani salió en bata por la amenaza de bomba

Tras la amenaza de bomba en el canal, la conductora evacuó las instalaciones y se cruzó a una estación de servicio. Los detalles en la nota.

Luego de que dieran la orden de evacuar los estudios de Telefe en Martínez por una amenaza de bomba, todos los que se encontraban en el lugar tuvieron que salir rápidamente y encontrar un lugar seguro. Una de las que se estaba preparando para realizar su programa era Lizy Tagliani.

En la urgencia, la conductora tuvo que evacuar el edificio envuelta en una bata tejida y se refugió en una estación de servicio vecina. A pesar del mal momento, Tagliani se mostró muy simpática con los clientes del lugar y se sacó fotos con todos los que le pidieron, según informa diarioshow.

Leer más►Demi deja atrás los malos momentos en Bora Bora

Leer más►La influencer confirmó que se operó y ya estrenó

Nació en el Chaco pero desde muy pequeña vivió en Buenos Aires. Siendo muy joven, comenzó a trabajar como peluquera para varias figuras del espectáculo argentino y a dar espectáculos en discotecas del under porteño. Poco a poco fue cobrando notoriedad en los medios de comunicación y sumándose a programas tanto radiales como televisivos en los que trabajó con importantes figuras como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Santiago del Moro o Verónica Lozano.

Ha desarrollado también una carrera como actriz de comedia en teatro y televisión.

Lizy Tagliani es su nombre artístico ya que pese a haber cambiado su identidad de género durante la adolescencia, ha preferido mantener su documentación original.

Dejá tu comentario