menu
search
Deportes Lionel Messi | Antonela Roccuzzo | Disney

Lionel Messi revolucionó Disney junto a toda su familia

Luego del gran triunfo ante la selección de Brasil, Messi y toda su familia decidieron salir de vacaciones y recorrer Disney World.

Lionel Messi, el aclamado astro del fútbol, inicio un periodo de vacaciones muy esperado junto a su familia. Recientemente, la familia Messi fue vista disfrutando de la magia de Disney World, un destino popular entre celebridades y familias de todo el mundo.

En su visita al famoso parque de atracciones, Lionel Messi, acompañado de su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, optaron por un estilo discreto, con gorras y chaquetas en tonos negros y azules. A pesar de su intento por mantener un perfil bajo, los visitantes del parque rápidamente reconocieron al ícono del fútbol y no dudaron en acercarse para solicitar fotografías.

LEER MÁS ► El CONTUNDETE mensaje de Anto Roccuzzo tras el VIOLENTO robo al súper de su familia

Messi en Disney (2).png
Las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Disney.

Las vacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Disney.

Este paseo en Disney World se suma a una lista de visitas anteriores a parques temáticos de la familia, incluyendo un viaje previo a Euro Disney en abril de este año. En aquella ocasión, Messi también intentó pasar desapercibido con una chaqueta negra y capucha, pero su fama trasciende cualquier disfraz, y los fanáticos se acercaron para interactuar con él.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FIntermiainfo%2Fstatus%2F1728404206489329859&partner=&hide_thread=false