Lifschitz confirmó acuerdo con Nación para la llegada de fuerzas federales a Rosario
Miguel Lifschitz anunció hoy el acuerdo con la Nación para concretar el regreso de las fuerzas federales a Rosario, en el marco del operativo en marcha para combatir los índices de inseguridad.
“Ya acordamos el texto del acuerdo y lo anunciaremos cerca del fin de semana o a principios de la otra”, confirmó el gobernador de Santa Fe.
Además, el mandatario resaltó: “Lo que nunca pudimos acordar con el gobierno anterior lo estamos haciendo ahora, será un trabajo coordinado y conjunto“.
Cabe señalar que queda por definir cuántos serán los efectivos que arribarán a la ciudad de Rosario, teniendo en cuenta que en la actualidad hay 3 mil en la provincia y 800 en la ciudad.
Fuente: La Capital
