viernes 13 de diciembre de 2019

Policiales |

Les avisaron de la muerte de su familiar al otro día cuando ya estaba en la morgue

El hombre de 58 años, oriundo de Emilia, fue internado en Terapia Intensiva del Hospital Cullen el viernes y este sábado al mediodía cuando la familia lo fue a ver les dijeron que estaba muerto.

El viernes un hombre de 58 años, proveniente de Emilia, fue internado en la Terapia Intensiva del Hospital José María Cullen. Los familiares cuentan la historia de cómo el hombre murió y ellos no se enteraron hasta el otro día.

Según la cuñada del fallecido, el viernes a la noche desde el hospital les pidieron que se vayan a descansar porque no podían ingresar a la sala. Al otro día regresaron cerca de las 6 de la mañana pero nadie les supo informar acerca del estado del hombre. Recién cerca del mediodía uno de ellos ingresó a la sala pero no encontró al familiar internado. Pidieron explicaciones pero no se las daban.

Finalmente, les dijeron que su familiar había muerto el viernes cerca de las 20 y el cuerpo estaba en la morgue. "Nos respondieron que nos tenía que avisar el personal de la guardia de la noche, pero hicieron el cambio y nadie se comunicó", contó la cuñada. "Les dejamos dos números de teléfono para que nos avisen", agregó.

Escuchá el relato de los familiares

Embed

Dejá tu comentario