sábado 7 de diciembre de 2019

Sociedad |

Le robaron el ecógrafo y en el Día del Médico, recibió el mejor regalo

El doctor Enzo Pastore dijo que "es una gran noticia" el rescate del instrumental que le robaron el lunes desde el interior del auto. Dos policías del comando lo incautaron tras el aviso de un automovilista.

Al cardiólogo Enzo Pastore le robaron del interior de su coche en Tucumán entre Francia y Urquiza en el mediodía del lunes un ecógrafo infantil. Una mujer policía del comando radioeléctrico de Recreo junto a su compañero lo recuperaron tras un aviso de un automovilista que vio un " bulto sospechoso" en la vía pública detrás de su auto.

En los primeros minutos de hoy desde la PDI se comunicaron con Pastore para comunicarle la recuperación del instrumental en Pasaje Maipú y San Lorenzo. Luego de algunos trámites, a las 2 de la mañana y en el Día del Médico, el doctor recuperó el ecógrafo infantil. Además de los estudios que permite realizar el instrumental, la recuperación fue muy importante por el almacenamiento de información sobre pacientes de Santa Fe y otras localidades de la provincia.

ecografo va.jpg

Pastore habló este martes con Luis Mino en Aire de Santa Fe y explicó por qué acudió a las redes sociales para hacer circular la noticia del robo."Cuando llego a la clínica después de hacer la denuncia la secretaria me dijo “ pongámoslo en las redes que va a aparecer". Me llamaron de todo el país, es impresionante el poder que tienen las redes y los medios en general."

Respecto del robo, Pastore manifestó que además del ecógrafo le robaron, una billetera y otros efectos personales pero dejaron un estetoscopio. "No tomaron la dimensión de lo que se llevaban porque el poder de reventa que tiene un ecógrafo es muy escaso, quien lo va a comprar."

Por último, Pastore agradeció a toda la gente que hizo circular el mensaje por las redes sociales, al personal de la comisaría IV, a la PDI y a la oficial Zapata del Comando y a su compañero, que fueron quienes lo recuperaron.

Enzo Pastore

Embed

Enzo Pastore

Quiero agradecer inmensamente en nombre mío y del equipo del Centro de Cardiología Infantil la preocupación y la gran...

Posted by Enzo Pastore on Monday, December 2, 2019

Dejá tu comentario