miércoles 13 de noviembre de 2019

Sociedad |

Le rezó a un santo para ganar la lotería y a los 5 minutos le avisaron que ganó $44 millones

Trabaja como encargado de limpieza. Jugó la boleta con una compañera. Pidió licencia y prometió que hará una fiesta para todos sus vecinos

Redacción Aire Digital

Tiene 58 años, es cordobés. El miércoles el sorteo del Quini 6 Tradicional le cambió la vida: se ganó el primer premio de lotería y ya “está averiguando salones” para hacer una gran fiesta con amigos.

Hasta principios de esta semana trabajaba como encargado del servicio de limpieza de tribunales de la localidad de Villa Dolores.

“Este el primer día de mi nueva vida”, le dijo Eduardo Martí a La Voz. El flamante ganador del pozo acumulado de $44.152.476,34 contó que compró la boleta ganadora junto con una compañera de trabajo y compartirá con ella la mitad del dinero.

Creer o reventar, la fe marcó la historia de este nuevo millonario. “Estaba viendo un programa de televisión. Estaban dando la noticia de que el Papa había canonizado un nuevo santo. No me acuerdo el nombre, era un cura. El periodista dijo que un santo nuevo es muy milagroso y que hay que pedirle. Entonces, yo pensé: ‘Haceme ganar el Quini 6′“. A los cinco minutos, lo llamó un familiar para avisarle que habían salido sus números.

En medio de la sorpresa, Eduardo contó que lo primero que hizo al enterarse que había ganado fue pedirse una licencia sin goce de sueldo hasta fin de año. También planea un festejo a lo grande. “Tengo más amigos que nunca”, bromeó.

3-10-11-20-25-30. Esos fueron los números de lotería de la suerte y en diálogo con el diario La Voz Eduardo confesó también que venía jugando hace tiempo. Esta vez, le pegó a todos pero todavía le cuesta creérselo. “Estoy en las nubes”, manifestó.

“Pienso cubrir deudas que tengo, construir unos departamentos, y ayudar a los míos”, concluyó. Su compañera prefirió quedar en el anonimato.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan cinco películas de Disney que podés ver en Netflix

Dejá tu comentario