jueves 23 de enero de 2020
Desde el sofá |

Le pegó a Baby Yoda y le recordaron que costó 5 millones de dólares

El actor se tomó en serio lo que debía representar y los directores le avisaron que la figura era muy costosa.

Adam Pally, actor de la exitosa serie The mandalorian, reveló cuál fue el precio que pagaron por el muñeco de Baby Yoda. A pesar de que el valor resulta exorbitante, la forma en que el artista lo comunicó relativizó un poco la millonaria suma.

Sucede que Pally, quien interpretó a un clone trooper, relató que la cifra le fue revelada por el propio guionista y productor Jon Favreau, luego de que le tuviera que pegar al muñeco para una escena.

“Recuerdo la primera toma que hice cuando lo golpeé…”, dijo Pally en el evento de prensa de Television Critics Association. “Dijeron ‘corten’ y Jon, que estaba viéndolo todo desde un monitor en su oficina, bajó y dijo: ‘Solo quiero hacerte saber que este es el héroe (marioneta) y que cuesta como 5 millones de dólares. Quiero que lo golpees, pero quiero que lo tengas en cuenta'”.

Tras la advertencia, según recoge The Hollywood reporter, el actor se puso realmente nervioso. Tanto, que falló tres veces y no logró golpear al muñeco. Ya lo había hecho con demasiada fuerza y no quería volver a jugar con su suerte, según informa RadioMitre.

Según el portal e-cartelera, Jon Favreau quiso mantener a Baby Yoda en secreto. Estaba seguro de que iba a ser un éxito, como finalmente lo fue, y por eso decidió invertir una importante cantidad en su confección.

GOLPEAN A BABY YODA :c

Dejá tu comentario