viernes 22 de noviembre de 2019

LOCALES |

Le dieron el alta a Jonathan, el nene de 4 años herido de bala en los festejos post-clásico Unión-Colón

Este viernes, el niño de 4 años recibió el alta médica. Sus padres agradecieron a los médicos del Hospital de Niños y a la gente que hizo cadenas de oración.

Redacción Aire Digital

El pequeño Jonathan tiene 4 años y jugaba en el patio de su casa en La Pampa 7100 el domingo 6 de octubre durante los festejos post-clásico Unión-Colón cuando fue alcanzado por una bala perdida que se alojó en el cráneo. Su tío Franco lo trasladó desde el barrio San Agustín 2 al Hospital Mira y López, luego lo derivaron al Cullen y lo operaron para quitarle el proyectil. Este viernes recibió el alta médica.

Leer más►“Jona” el niño baleado en San Agustín, salió de terapia intensiva y sus padres piden que “no dejen de orar”

Celeste Sánchez y Lautaro Noval, los padres de Jonathan muy emocionados dialogaron en exclusiva con el móvil de Bruno Ballesteros por Aire de Santa Fe y aclararon que en unos meses tal vez el niño deba someterse a una intervención quirúrgica. Tras haber estado internado en grave estado, Jonathan tuvo una rápida recuperación y fue dado de alta este viernes. La bala que le extrajeron del cráneo no dejó secuelas.

Celeste recordó además aquel momento en que vio a su hijo con sangre en la cabeza y al llegar al Hospital Mira y López los médicos les comunicaron que el niño tenía un disparo en el cráneo. “Él está bien, estoy muy contenta, es un milagro lo que pasó con mi hijo,” dijo su madre.

Dejá tu comentario