sábado 16 de noviembre de 2019

Espectáculos |

Laurita Fernández, ¿embarazada?

La bailarina Laurita Fernández estaría esperando su primer hijo con Nicolás Cabre a un año de comenzar la relación. Toda la información, en la nota.

Tras un año de haberse conocido con Nicolás Cabre en “Sugar” y convivir infromalmente desde el verano, fuertes rumores indican que Laurita Fernández estaría en la dulce espera de su primer hijo.

Tras un año de haberse conocido con Nicolás Cabre en “Sugar” y convivir infromalmente desde el verano, fuertes rumores indican que Laurita Fernández estaría en la dulce espera de su primer hijo.

Leer más►El fuerte tuit de Loly Antoniale contra ¿Jorge Rial?

Así lo informó este lunes Tomás Dente en ” Nosotros a la Mañana”. “Es un embarazo muy reciente, y por lo general los protagonistas no suelen oficializarlo hasta que se cumplan los tres meses y medio”, anunció el periodista.

Antes de finalizar el ciclo televisivo, El Pollo Álvarez, conductor del programa y gran amigo de la bailarina, se comunicó con ella. “No, bajo ningún punto de vista estoy embarazada”, sentenció Laurita.

No obstante, Tomás Dente habló con el ciclo radial “El Espectador” y advirtió: “Cuando me llega el rumor pensé que era para hacer prensa a la obra. Pero me lo confirmó una persona muy cercana a ella y dije golazo. Es muy reciente, no tiene ni un mes”.

Laurita Fernández, ¿embarazada?

Según diarioshow tiempo atrás, en diálogo con la revista Gente, Laurita había manifestado sus ganas de ser mandre. “¿Si me ilusiono con ser mamá? Sin dudas. Estar tanto tiempo con Rufi es un aprendizaje. La verdad, nunca fui muy Susanita. Siempre dije que no era mi meta ser madre a cualquier precio, de cualquier manera. Así que más que estar con Rufi, o ver a amigas que ya tienen hijos, siempre supuse que ese deseo llegaría cuando alguien me lo despertara a partir del amor, y eso sucede ahora. Quiero formar una familia con Nico, quizás no ya mismo que estamos con este proyecto, pero encontraremos el momento indicado”.

Leer más►Los Nocheros hablaron tras su show en Mar del Plata

Mientras que el actor también opinó igual que su pareja. “Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será”, le dijo a Catalina Dlugi en su ciclo radial.

¿Confirmarán la dulce espera?

Dejá tu comentario