domingo 17 de noviembre de 2019

Espectáculos |

Las fotos del gran estreno de “Una semana nada más”, la obra de Nico Vázquez y Flor Vigna

Nico Vázquez, Flor Vigna y Benjamín Rojas debutaron en El Nacional y nadie se quiso perder el estreno.

El miércoles por la noche tuvo lugar el gran estreno de Una semana nada más, la obra protagonizada por Nico VázquezFlor Vigna y Bejamín Rojas en El Nacional.

La comedia francesa escrita por Clement Michel, dirigida por Mariano Demaría y con producción general de Adrián SuarNacho Laviaguerre y Preludio Producciones, cuenta la historia de una pareja que apuesta por la convivencia… y las cosas no salen como ellos quieren. Pablo (Vázquez) decide separarse y como no se anima a decírselo a su novia, Sofía (Vigna), le pide ayuda a su amigo Martín (Rojas), quien se muda con ellos.

Los tres protagonistas de la obra se mostraron súper emocionados en el saludo final, al que se sumó Suar ante la ovación del público presente en la sala. Gimena Accardi, pareja de Nico (que también es productor artístico de la comedia), y Nico Occhaito, novio de Flor Vigna, aplaudieron de pie a sus amores y los felicitaron a puro mimo cuando terminó la función.

Luego del estreno, Vigna, Vázquez y Rojas saludaron a la gente y se sacaron fotos con el público que los esperaba en la puerta del teatro. Después de compartir ese momento especial con los espectadores, el elenco compartió una cena en Palermo junto a la producción y sus seres queridos

¡Mirá todas las fotos del estreno de “Una semana nada más”!

 

Dejá tu comentario