sábado 16 de noviembre de 2019

Espectáculos |

Lady Gaga y Bradley Cooper podrían compartir escenario nuevamente tras los fuertes rumores de romance

Fanáticos insisten que existe un romance.

Algunos rumores indican que Bradley Cooper y Lady Gaga tendrían una nueva reunión y cantar juntos en el escenario una vez más, luego de la increíble presentación que ambos tuvieron en los Oscar.

Algunos medios estadounidenses,  presentarán para un show sorpresa durante el Festival de Glastonbury 2019 en el Reino Unido.

Los aficionados que se dirigen al Festival de Glastonbury 2019 deben cruzar los dedos. Hay rumores de que Lady Gaga y Bradley Cooper van a jugar un set sorpresa, y, según Hollywood Life, “hay evidencia sólida para respaldar esas afirmaciones”.

Durante el programa de Sunday Brunch, la DJ de la radio escocesa Edith Bowman habló al respecto como informa Nueva Mujer.

“Puede que exista uno (acto sorpresa) no puedo decir”, dijo Bowman. “En mi podcast hice que Bradley Cooper hablara de A Star is Born, y cuando hablé con él, yo pensaba: ‘Sólo quiero verlos a ustedes a hacer un concierto, ya saben tocar en vivo’. Hablamos con Nick [Dewey] y Emily Eavis al respecto, haríamos el Park Stage’”, recordó el DJ en el programa.

Dicho esto, el rendimiento aún no se ha confirmado en este momento, y HollywoodLife contactó a los representantes de ambas estrellas para aclarar el rendimiento potencial.

Como saben los fanáticos, Bradley y Gaga protagonizaron el drama de 2018 ‘A Star Is Born’, que consiguió ocho nominaciones al Oscar además de varios rumores de un romance que traspasó la pantalla luego de que Cooper se separa de su esposa, Irina Shayk.

Como Ally y Jack, Gaga y Bradley ganaron a los fanáticos no solo con sus habilidades de actuación, sino también con su balada poética, “Shallow”, que aparece en la película.

Dejá tu comentario