viernes 22 de noviembre de 2019

Actualidad |

Ladrones degollaron a una mujer mayor que volvía de comprar el pan

El violento ataque se produjo cerca de la estación de trenes Alejandro Korn, en Buenos Aires.  Los delincuentes interceptaron a la mujer y la apuñalaron cinco veces para robarle.

Una mujer de 71 años fue asesinada de cinco puñaladas en el cuello y en la frente en la localidad bonaerense de Alejandro Korn cuando volvía de hacer las compras en un local a metros de su casa. “Degollaron a mi madre por un kilo de pan”, lamentó el hijo de la víctima.

El crimen ocurrió alrededor de las 20 del martes a escasas cuadras de la estación de trenes de Alejandro Korn, donde un vecino salió a la calle y encontró a Berta Hauche Lasalle, otra residente del barrio, tendida boca abajo en el asfalto en medio de un charco de sangre.

Cuando la policía llegó al lugar, la mujer estaba inconsciente pero aún con signos de vida, por lo que solicitan una ambulancia del SAME para trasladarla al Hospital Ramón Carrillo, en San Vicente. Durante el trayecto, le practican una maniobra de reanimación cardiopulmonar pero no logran estabilizarla y Berta murió minutos después.

La víctima tenía “cuatro heridas corto punzantes en el cuello” y otra en la frente. “Degollaron a mi madre por un kilo de pan”, dijo Reynaldo, uno de los hijos de la víctima. El hombre denunció que, según los pocos testimonios de los vecinos, “la ambulancia tardó media hora” en llegar al lugar. También aseguró que en el sitio debía haber una cuadrilla policial, pero que al momento del crimen no se encontraba presente.

La causa fue caratulada como “homicidio” por la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, a cargo de la fiscal Karina Guyot.

Dejá tu comentario