sábado 14 de diciembre de 2019

Policiales |

La violencia no cesa en el departamento La Capital, que este lunes sumó el homicidio N°77

Se trata de un joven de 19 años identificado como A.E. que falleció este lunes. La víctima había ingresado al hospital Cullen el sábado a la noche, luego de recibir varios impactos de arma de fuego en Alto Verde.

Redacción Aire Digital

La violencia no cesa en el departamento La Capital, que este lunes sumó un número más a la triste lista que da cuenta de los crímenes ejecutados. La víctima del homicidio N° 77 es un joven de 19 años identificado como Alejandro Espíndola, que el sábado a la noche había ingresado al hospital Dr. José María Cullen con varios impactos de bala en su cuerpo. Había sido trasladado desde la Manzana 7 de Alto Verde, en grave estado.

Leer más ► Viernes y sábado violentos: 6 heridos de arma de fuego y dos de arma blanca en 11 horas

Tras ser recibido en el nosocomio, el muchacho fue intervenido quirúrgicamente y se encontraba alojado en el área de Terapia Intensiva. Su cuadro era crítico. Desde el efector, el móvil de Aire de Santa Fe confirmó este lunes por la tarde que el joven no resistió las consecuencias de las heridas que sufrió y falleció a las 16.30, debido a un paro cardiorespiratorio.

Los crímenes en el departamento La Capital aumentan por segundo año consecutivo

En lo que va de 2019, se registró la misma cantidad de crímenes que en todo 2017 y en 10 meses del año pasado. La estadística se desprende del registro de muertes violentas que lleva Aire de Santa Fe / Por Noelia Vetach

Así informaba Julián Brochero la triste noticia, desde el móvil de Aire de Santa Fe:

Dejá tu comentario