viernes 22 de noviembre de 2019

Deportes |

La Selección Argentina ya está en Belo Horizonte pensando en Paraguay

Luego del fallido debut ante Colombia en la Copa América, la Albiceleste enfrentará a los guaraníes en la segunda jornada del certamen.

Tras dar muestras de seguir hundidos en una crisis futbolística ante Colombia, la Selección Argentina entrenó por última vez en Salvador de Bahía y se dirigió a Belo Horizonte, donde el miércoles enfrentará a Paraguay en la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa América de Brasil.

Leer másUruguay goleó a Ecuador y reafirma su condición de candidato a ganar la Copa América

En la práctica de este domingo, Lionel Scaloni decidió que los que fueron titulares ante Colombia solo realicen trabajos en el gimnasio. Rodrigo De Paul, que ingresó en previo al inicio del complemento en el partido ante los Cafeteros, también integró ese grupo, mientras que Ángel Di María, quien salió de la cancha para que ingrese el jugador del Udinese, entrenó con los suplentes.

Esto puede llegar a anticipar la salida del “Fideo” del equipo, luego de otra mala producción con la camiseta Albiceleste. De todas formas habrá que esperar hasta las horas previas al partido con los guaraníes para que Scaloni confirme el equipo titular.

Leer más ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina por la Copa América?

La buena noticia después de la derrota ante Colombia, es que Paraguay igualó ante Qatar y no le sacó tres puntos de ventaja a la Argentina, por lo que si se logra un triunfo se aumentarían las chances de clasificar a los cuartos de final de la Copa América.

Dejá tu comentario