domingo 17 de noviembre de 2019

Espectáculos |

La respuesta de Fernando Burlando a Dolores Fonzi

El abogado de Juan Darthés respondió a un tuit de Dolores Fonzi donde cuestionaba la maniobra para “embarrar la valentía de una víctima denunciante”.

Fernando Burlando agarró el guante y respondió a un tuit de la actriz. Hace unos días Dolores Fonzi cargó duramente contra “un abogado” que intentaba “embarrar la valentía de una víctima denunciante”. No caben dudas de que se refería a Thelma Fardín y su denuncia por violación contra Juan Darthés.

Leer más ► El testimonio de la hermana de Thelma “no modifica nada” para Darthés

Dolores Fonzi, el colectivo de Actrices Argentinas y Periodistas Argentinas y expresaron su indignación en la red luego de la entrevista con la hermana de Thelma, Carla Lescano. La joven aseguró que no cree que Darthés la haya violado cuando tenía 16 años, según publicó exitoina.

Tras la difusión de las declaraciones de Carla, Burlando anunció que incorporará el testimonio en la causa que se está investigando en Nicaragua.

Leer más ► Maite Lanata se inspiró en un amigo para hacer su personaje en “100 días para enamorarse

Furiosa, Dolores, sin mencionar a nadie, escribió un picante tuit.  “Abogado de dudosa trayectoria, turbio pasado y nefasto presente defendiendo a un violador”, comenzó. Además agregó “intenta todo para embarrar la valentía de una víctima denunciante, es su sucio trabajo. El nuestro, ni olvidar, ni perdonar.”

 

Dejá tu comentario