martes 21 de enero de 2020
Espectáculos |

La razón por la que Jorge Rial se fue del aire en Intrusos

El conductor dejó el programa durante unos minutos tras referirse al caso de Natacha Jaitt. Mirá lo que le pasó.

Una abrupta salida de Jorge Rial del estudio de Intrusos tomó por sorpresa a sus televidentes. El conductor del histórico programa de espectáculos se fue en medio de la transmisión luego de hacer una introducción acerca de la muerte de Natacha Jaitt y en medio de un diálogo con el periodista Mauro Federico sobre el caso.

Tras haber dicho que Jaitt se había encargado de “armar un personaje que se disfrutaba o se sufría” y que “cualquier cosa que haya pasado jamás llevaría a alguien a alegrarse por su muerte”, Rial abandonó el piso durante aproximadamente 15 minutos.

Leer más►Ventura contó por qué publicó la foto de Natacha Jaitt

Tras un corte y breve interinato de Adrián Pallares en la conducción, el periodista se encargó de explicar los motivos. “Salí un ratito porque recibí un llamado personal y fui a contestarlo porque…tenía que contestarlo. Por eso salí un ratito, está todo bien”, aclaró el Intruso, que además le agradeció a sus compañeros y la producción.

Leer más►Jorge Lanata está internado hace cuatro días

Cabe destacar que la agenda de Jorge Rial, más allá de sus compromisos laborales, posee dos asuntos muy relevantes en su vida: su futuro casamiento con Romina Pereiro y el nacimiento de su nieto, Francesco Benicio, hijo de Morena.

 

Fuente: exitoina.perfil.com

 

Dejá tu comentario