lunes 27 de enero de 2020
Ocio |

La película completa de Pokémon es filtrada en Internet

La película Detective Pikachu está a solo horas de estrenarse en los cines, pero ya se encuentra filtrada en Internet. Warner Bros. Pictures tomará cartas en el asunto.

Todavía no llega a los cines, pero ya está en Internet. Detective Pikachu , la nueva película del universo de Pokémon , sigue en campaña publicitaria de cara a su estreno este jueves 9 de mayo. Pues a través de las redes sociales ya se comparten enlaces en las que se puede ver la cinta.

Leer más►La alocada teoría de cómo Iron Man habría creado a los X-Men y Los 4 Fantásticos

Warner Bros. Pictures, como era de esperarse, ha tomado cartas en el asunto. Además de buscar demandar a las filtraciones de la película por Internet, también han subido a su canal de YouTube un video llamado POKÉMON Detective Pikachu: Full Picture de duración 1 hora con 42 minutos.

El objetivo es hacerlo pasar como la verdadera cinta en YouTube, pero cuando reproduces la aparente cinta simplemente se trata de más de una hora de Pikachu bailando, según informa depor.

Leer más►“Spider-Man: Far From Home”: nuevo clip revela que Mysterio proviene de Earth-833

El mismo Ryan Reynolds, quien hace la voz de Pikachu, ha engañado a sus seguidores en redes sociales compartiendo el enlace. Por supuesto, acá no compartiremos los enlaces para descargar la película completa.

Dejá tu comentario