viernes 6 de diciembre de 2019

Espectáculos |

La palabra de Paris Jackson tras el supuesto intento de suicidio

El medio TMZ aseguró que la hija de Michael Jackson intentó quitarse la vida, pero la modelo salió al cruce de la información.

Este sábado, el medio TMZ puso en alerta a todos al informar que Paris Jackson, hija del Rey del Pop, había sido hospitalizada tras un intento de suicidio. Sin embargo, minutos después la modelo salió al cruce de la información.

Según informó TMZ, Paris fue hospitalizada este sábado tras cortarse las muñecas en su casa de Los Angeles. Una fuente, supuestamente cercana a la familia, le dijo al sitio que se encontraba “en condición estable”.

Leer más►La China Suárez habló sobre el escándalo con Pampita

La misma fuente le dijo al medio que el intento de suicidio de Paris es consecuencia de la emisión del documental de HBO Leaving Neverland, en el que dos hombres alegan que Michael Jackson abusó sexualmente de ellos cuando cuando tenían 7 y 10 años a principios de la década de 1990.

Sin embargo, la misma Paris salió a desmentir la información a minutos de haber trascendido. Primero, retuiteó un mensaje de Bethenny Frankel, ex participante de The Apprentice: Martha Stewart, que la mencionó y expresó su solidaridad tras la noticia y escribió: “Mentiras, mentiras, mentiras, oh mi Dios, más mentiras”.

Tras la respuesta de la modelo, Frankel borró su tuit sin aclarar nada.

Luego, Paris fue directamente por TMZ, a quienes les dedicó: “Váyanse a la mier**, malditos mentirosos”.

Leer más►Estos son los videos por los que Shakira pagó para ser eliminados

Una hora después, TMZ, sin responder a Paris y su desmentida, publicó que la joven fue dada de alta y está al cuidado de su equipo.

Dejá tu comentario