viernes 6 de diciembre de 2019

Espectáculos |

La ovación se la llevaron Pinky y Cacho Fontana

El momento más aplaudido de la noche: los dos referentes de la radiofonía, que viven juntos en una residencia geriátrica, fueron distinguidos en el Sheraton

Además de los premios a 30 rubros, fue una noche de homenajes en los Martín Fierro de Radio 2018. Primero fue el turno de Riverito, y luego llegó el reconocimiento para Pinky y Cacho Fontana.

Leer más ► La dura respuesta de Sol Pérez a Marcelo Tinelli tras la polémica con Lourdes Sánchez

Con una video que repasó parte de la extensa trayectoria de los dos grandes de la televisión y radiofonía argentina se dio inicio al homenaje. “La gente de Aptra me pidió esta tarea, que es de lo más grato. Esta señora se llama Pinky, y es la radio y la televisión. Y este muchacho es Cacho Fontana”, los presentó sobre el escenario Héctor Larrea.

Leer más ► Kim Kardashian confesó que se casó drogada

 

Luego del aplauso de todos en el Sheraton, Cacho aseguró: “Nosotros estamos viviendo un desborde de cariño, de buen trato y generosidad. Y una ilusión, estar lo mejor posible para quienes nos han querido durante tanto tiempo”.

Y luego el conductor que alcanzó el éxito en Rivadavia con el programa Fontana Show se refirió a los oyentes, esos que tanto lo acompañó durante años: “Nosotros los estamos extrañando mucho. Ustedes no saben lo difícil que es alejarse de este medio. De un medio tan generoso con nosotros. Me despido, a lo mejor, de mi público”. 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: www.clarin.com

 

 

 

Dejá tu comentario