jueves 5 de diciembre de 2019

Sin categoría |

La ola de robos no cesa en Colastiné Norte y los vecinos piden una solución

Los robos y entraderas traen a mal a traer a los vecinos, a pesar de las catorce denuncias que realizaron en la Seccinal 4°, los hechos no cesan.

Redacción Aire Digital

Agotados y sin respuestas ante los reiterados hechos que generan inquietud entre los habitantes de la zona, los vecinos reclaman una solución a los constantes hechos que les toca vivir. 
El móvil de Aire de Santa Fe se acercó hasta la zona para poder dialogar con los afectados, que a pesar de realizar las denuncias en la Seccional 4° no tienen respuesta. El número sigue en ascenso y hasta ahora se contabilizaron un total de 14 reclamos.

“Está fiero el barrio, el 30 de septiembre entraron a robar y me sacaron todo“, aseguró una de las vecinas que se hizo presente para dar a conocer su situación. La mujer aseguro que en ese momento no le tomaron la denuncia y el personal policial que debía asistirla “le tomó el pelo”.

Leer más► Colastiné Norte: la Vía Muerta, otra vez asolada por los enfrentamientos entre bandas

La misma persona sufrió un nuevo intento de robo el pasado martes, en ese momento, los ladrones ingresaron a su vivienda en donde también estaban sus hijas. “Llamé al 911 y nunca vinieron”, afirmó.
En tanto la mujer localizó las pertenencias que le habían sido sustraídas el pasado 30 de septiembre a través de las redes sociales. Con la información en mano acudió a la Seccional 4°, en donde no obtuvo respuesta a su reclamo.
Cansada de no contar con respuestas decidió acudir a la comisaría de Rincón. “Mi marido fue anoche, hizo la denuncia y esta tarde nos avisaron que habían recuperado algunos objetos”, reiteró.

“La verdad es que estamos cansados de las inseguridad en Colastiné Norte, no tan solo acá sino en Villa California y en la zona”, aseguró Vicente otro de los vecinos.
Al respecto, Vicente aseguró que los delincuentes realizan tareas de inteligencia para poder ingresar a los domicilios . “Ya no se puede más, o piden mas personal o mas móviles porque no se puede vivir así”, reiteró el hombre que aseguró “estar amenazado de muerte”.

Dejá tu comentario