sábado 25 de enero de 2020
Espectáculos |

La novia de Caniggia le hizo una escandalosa recomendación a Mariana Nannis

Cansada de los agravios, Sofía Bonelli fue letal con la exmujer de su pareja.

Redacción Aire Digital

Desde que el Pájaro Caniggia la reconoció como su novia, Sofía Bonelli está más picante que nunca. En las últimas horas dio una nota con Teleshow y no tuvo piedad con Mariana Nannis, que la tildó de prostituta. “No  puedo decir que estoy bien porque pasé por momentos de mucha bronca”, comenzó diciendo la sensual morocha.

Leer más►Bailando 2019: Lourdes Sánchez rompió en llanto tras caerse en plena coreografía

La mediática se sentó en el programa de Susana Giménez y disparó sin filtro contra la joven y su exmarido. Lo acusó de golpeador, adicto a la cocaína, y de haberle hecho perder un embarazo hace doce años. Esto no le cayó nada bien al ídolo mundial, que la intimó con una carta documento.

La novia de Caniggia le hizo una escandalosa recomendación a Mariana Nannis

“Resuelvo intimar a la señora Mariana Belén Solange Nannis Silles a abstenerse de difundir, divulgar, exhibir, reproducir, hacer referencia y/o facilitar a terceros información, noticia, dato, imagen de todo tipo respecto del señor Claudio Paul Caniggia, su familia y/o su pareja la señorita Sofía Bonelli en medios gráficos, radiales, televisivos y/o redes sociales, web y todo otro medio de comunicación masiva”, expresa el pedido que presentó ante la Justicia.

La novia de Caniggia le hizo una escandalosa recomendación a Mariana Nannis

Bonelli se cansó de estar en boca de todos y se despachó con una escandalosa sugerencia hacia la mamá de Kevin, Alexander y Charlotte Caniggia: “Que se busque un novio y que haga su vida. Es una mujer muy linda que puede tener lo que quiera. ¡Que sea feliz!”.

Leer más►Las series y películas que se estrenan en Netflix Argentina del 15 al 21 de septiembre

Por su parte, la exmodelo se presentó en un programa italiano -a cambio de 20 mil euros- y sentenció: “Si Claudio se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo. Que no haga esto delante de sus hijos, porque esta hija de re mil vive en el mismo lugar donde viven mis hijos“.

La novia de Caniggia le hizo una escandalosa recomendación a Mariana Nannis

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas

Dejá tu comentario