jueves 21 de noviembre de 2019

Actualidad |

La “Maratón Nudista” de Tanti es un clásico en las sierras y la edición 2019 ya tiene fecha

Como todos los años se desarrolla uno de los eventos mas llamativos de las Sierras de Córdoba y del país, se trata de un Maratón Nudista, o en su nombre oficial el “Cross Nudista 2018”, que se desarrollará el próximo  8 de diciembre

Redacción Aire Digital

Desde el año 2005 la temporada Nudista en las Sierras de Córdoba da inicio con este importante evento en donde año a año suma mas competidores. Aire de Santa Fe se comunicó con Miguel Suárez, coordinador de la maratón, el cual explicó:  “Las normas son el respeto, hay distintas categorías, de 3 kilómetros y 6 kilómetros, Masculino y femenino. También está dividido por edades.”

La Maratón se realizará en la Reserva Yatan Rumi  que se encuentra a 15 km del centro de la localidad de Tanti transitando por la Ruta 28 hacia el oeste. Se trata de un espacio de cientos de hectáreas atravesadas por el Arroyo Los Chorrillos, en donde sus paisajes únicos y deslumbrantes con sierras, quebradas y arroyos de agua cristalina son apreciados por cientos de nudistas durante todo el verano, convirtiendo de este lugar en uno de los mas importantes del país para la practica del nudismo.

Miguel cuenta: “lo único que puede portar el corredor/a son  zapatillas, lentes, gorra y en el caso de que las mujeres posean mucho busto un top deportivo”. En tanto todo aquel que incumpla las normas, será descalificado de forma inmediata y expulsado del recorrido.

Los interesados en competir, se pueden contactar por correo electrónico: [email protected]; o al (0351) 155129414.

REGLAMENTO e INFORMACIÓN
1.La condición de participantes en el Cross Nudista de Tanti supone el conocimiento y la aceptación expresa, en todos sus puntos, de los términos de este reglamento.
2.Los participantes deben realizar la totalidad de la prueba completamente desnudos, pudiendo únicamente llevar durante la misma, si así lo desean, gorra, gafas de sol, calcetines o medias y calzado. Todo participante que incumpla esta norma será descalificado de forma inmediata.

3.Serán de aplicación durante todo el desarrollo del evento, las Normas para la práctica del Naturismo de la INF (Federación Naturista Internacional). Todo participante que incumpla esta Normas será descalificado de forma inmediata y expulsado del recorrido de la prueba por el personal de la organización.
4.Si bien el evento contará con un Servicio de Asistencia Médica de Emergencia, cada participante es exclusivamente responsable por su estado físico, eximiendo a los Organizadores de toda responsabilidad derivada del mismo durante la celebración de la Prueba.
5.Los participantes ceden sus derechos de imagen a los Organizadores de la Carrera, así como a los medios de comunicación allí presentes debidamente acreditados y autorizados por los organizadores

DIA: Domingo, 8 de Diciembre
HORA: 10:30 Hs
LUGAR: Yatan Rumi, Ruta Prov.28 (camino a Los Gigantes) km 769, Tanti – Cordoba
DISTANCIAS: 3 y 6 Km
ORGANIZADORES OFICIALES: Yatan Rumi (Mail: [email protected] / Whatsapp: 0351 – 155129414)
FACEBOOK OFICIAL: Yatan Rumi (https://www.facebook.com/yatan.rumi.3)

Esta y otras carreras podes seguirlas también en nuestra pagina Web: www.runningytrailrunning.com (Ingresa y encontra todas las novedades y el más completo calendario de carreras del país)

INFO E INSCRIPCIONES: el dia de la carrera en el lugar, hasta 10:30 Hs.

Pre-inscripciones al Mail: [email protected] y por Whatsapp: 0351 – 155129414 con tu nombre completo y edad.

VALOR: $300

REGLAMENTO CROSS COUNTRY NUDISTA

Una nueva Edición de la ya tradicional Cross Nudista de Tanti, se desarrollará dentro de la Reserva naturista Yatan Rumi, el domingo 8 de diciembre 2019.

CATEGORIAS

1. AFICIONADOS: Distancia 3.000 m
1.1. Varones
1.2. Damas
2. ELITE: Distancia 6.000 m
2.1. Varones
2.1.1. Mayores (18 a 29 años)
2.1.2. Preveteranos (30 a 39 años)
2.1.3. Veteranos (40 a 49 años)
2.1.4. Senior (50 años en adelante)
2.2. Damas
2.2.1. Categoría Unica

PREMIOS

TROFEO: 1er a 3er Puesto
MEDALLA FINISHER: para todos los participantes que completen la prueba

 

Dejá tu comentario