La joven intoxicada podría salir de terapia intensiva
Según el último parte médico informado este lunes, la muchacha de 25 años oriunda de Paraná fue evaluada por la Jefatura de terapia intensiva del nosocomio y se prevé la posibilidad de que pase a una sala de menor complejidad o sala común. “Continúa estable”, detalló Poletti.
Cabe recordar que la joven fue trasladada por el servicio de emergencia privado de la fiesta donde habría consumido estupefacientes. Fue alojada en sala de shock room con depresión respiratoria y alteración del sensorio (dificultad en la conciencia y ubicación tiempo-espacio). Inmediatamente se comenzaron las maniobras de resucitación con asistencia respiratoria mecánica y terapia con líquidos para desintoxicación, según informó el médico.
El cuadro de la otra joven que sería su amiga, fue menos grave, incluso no hubo necesidad de internarla.
“Por respeto a la familia, me reservo el nombre de la droga consumida”, expresó el Dr. Poletti, aunque hizo hincapié en la gravedad de abusar del consumo de drogas.
