viernes 13 de diciembre de 2019

Espectáculos |

La influencer confirmó que se operó y ya estrenó

Sofi Morandi, última campeona del “Bailando” junto a Julián Serrano, visitó “LAM” y reconoció que se operó el busto a principios de año.

La última campeona del “Bailando”, Sofía Morandi, visitó el programa de televisión “Los Ángeles de la mañana” y dio a conocer que se operó el busto. Ante la consulta, la joven famosa en las redes no disimuló y lo reconoció sin pudor.

Leer más► Lali Espósito participó en los Premios Platino con una increíble presentación y causó furor

“Me las hice, estoy re contenta”, dijo Morandi ante la pregunta del conductor Ángel de Brito. “Me re tapo, me las hice re para mí”, agregó la influencer que además contó que tenía planeada esta cirugía desde hacía mucho, pero que debió esperar a ser mayor y a pagar la operación con su dinero ante la negativa de su padre de costear los gastos por la intervención.

Los panelistas del programa fueron más allá y se animaron a consultar sobre si ya “estrenó” sus nuevas “adquisiciones”. “Me las hice hice en febrero…”, contestó Morandi dando a entender que sí, que han pasado cosas desde la operación.

Leer más► La verdadera y trágica razón por la que Miley Cyrus y Liam Hemsworth decidieron casarse

En los últimos meses relacionaron a Morandi con el periodista Diego Leuco, aunque nunca hubo confirmaciones de ningún lado. Incluso el hijo de Alfredo declaró que: “el rumor empezó a crecer y crecer, y la verdad que la vi solo una vez en mi vida. Me parece súper talentosa, pero no la conozco”.

Dejá tu comentario