viernes 22 de noviembre de 2019

Colón |

La foto de los jugadores de Colón tapando la marca

Colón mostró en sus diferentes redes sociales el momento en el que los jugadores experimentados “bautizaron” a los pibes que viajaron a Salta con una foto insólita.

El plantel Sabalero viajó el viernes por la noche rumbo a la capital salteña para realizar la parte fuerte de la pretemporada y una serie de amistosos. El regreso está previsto para el sábado 22 de junio.

Leer más► Buenas noticias para Colón: Argentinos perdió a su figura

Una sana costumbre de algunos deportes -sobre todo el fútbol- es “bautizar” a los jugadores que llegan de las divisiones inferiores y realizan su primera pretemporada.

Este fue el caso de Santiago Pieroti, Facundo Masuero y Brian Farioli. Los pibes fueron sorprendidos por el Pulga Rodríguez, Marcelo Estigarribia e Ignacio Chicco con tijeras y máquinas de cortar el pelo.

Sin embargo, en la foto grupal sucedió algo inusual. Sabido es el conflicto que atraviesa Colón con Burrda Sports por la rescisión del contrato que mantenían hasta diciembre de este año y el desembargo de la marca Kelme.

La reciente firma con la marca española por 3 años hizo que los tiempos se agilizaran los trabajos en la vestimenta para el regreso a los entrenamientos de los jugadores. Aunque no se llegó a tiempo para viajar a Salta con la nueva indumentaria, los jugadores tuvieron que taparse el logo de Burrda para evitar posibles sanciones.

Fotos: @ColonOficial

Dejá tu comentario