lunes 9 de diciembre de 2019

Policiales |

La familia del joven asesinado cerca de la Terminal desmiente las versiones sobre el hecho

Desde la Unidad Regional I brindaron información sobre el crimen ocurrido este domingo en Crespo y San Luis.

Con el paso de las horas siguen conociéndose detalles del homicidio de Leonardo Pérez, el joven asesinado este domingo por la mañana en inmediaciones de Crespo y San Luis. Desde la Unidad Regional I de Policía confirmaron que la PDI investiga el hecho y que los detenidos tienen antecedentes penales, al igual que la víctima.

La familia del fallecido habló por Aire de Santa Fe. “Quiero aclarar algunas cosas que se dijeron y no son ciertas”, pidió Liliana, su tía. “Mi sobrino no era trapito. Salía de celebrar el cumpleaños de 15 de su hermana y trató de evitar el robo de una moto. Estos delincuentes estaban atacando al dueño de la moto y mi sobrino se metió a defender a esa persona, por eso lo mataron”, afirmó.

La mujer contó que su sobrino estaba desocupado y se dedicaba a hacer algunas changas de albañilería. No es trapito ni cuidacoches, como se dijo”, insistió.

Respecto a los antecedentes del joven, la tía sostuvo que “cuando trabajaba de remisero, hizo un viaje en el que llevó a unas personas que habían cometido un robo, y lo terminaron involucrando a él, pero no tenía nada que ver”.

Además, Liliana dijo que la Policía nunca notificó a la familia sobre lo ocurrido: “Nos fuimos enterando por los vecinos, que se enteraron por la radio. Cuando fuimos al Cullen nos dijeron que ya habían trasladado el cuerpo a la Morgue”, agregó.

Leer más ► En pleno centro de la ciudad, asesinaron a un hombre de una puñalada

Pérez, de 31 años, recibió una puñalada en el pecho en causas que se tratan de determinar. Ocurrió este domingo al amanecer. Fue trasladado de urgencia al hospital Dr. José María Cullen, donde falleció a pesar de los esfuerzos de los médicos de la Guardia de Emergencias.

Los sospechosos, de 21 y 27 años, se dieron a la fuga y fueron detectados a través de las imágenes de las cámaras de seguridad. Esto permitió su aprehensión en Belgrano e Hipólito Irigoyen.

Con este crimen, suman tres los homicidios cometidos en el departamento La Capital en lo que va del año.

Leer más ► Homicidio N° 2: en medio de un tiroteo, asesinaron a un hombre en Nueva Esperanza

AUDIO | El informe del móvil desde la URI

Dejá tu comentario