martes 12 de noviembre de 2019

LOCALES |

La Expo Infantil superó las expectativas de los organizadores

El evento que se desarrolla este fin de semana en la Estación Belgrano reunió a un importante número de familias. El domingo las actividades comenzarán a las 14.00. La entrada tiene un costo de $150.

Redacción Aire Digital

Con más de 100 stands con diferentes actividades lúdicas y atracciones de diferente tipo la Expo Infantil se instaló de la Estación Belgrano. El evento que comenzó este sábado se extenderá hasta el domingo a las 22.00.

“Muy contenta, no esperábamos la repercusión que tuvo y la verdad es que la gente la está pasando muy lindo. Son sólo agradecimientos”, manifestó Lula, una de las organizadoras del evento. La noche del sábado cerraba con un importante número de espectáculo entre los que la organizadora destacó uno protagonizado por robots que se repetirá el domingo.

Leer más► Llega la Expo Infantil este fin de semana a la Estación Belgrano


“Los esperamos mañana con otras propuestas, espectáculos, juegos y stands”, agregó Lula que invitó a celebrar el día de la Madre en las instalaciones de la Estación Belgrano. “Muy lindo, es interesante, somos de Paraná para disfrutar. Nos enteramos por la tele y decidimos venir temprano”, relató uno de los padres que acudió con sus hijos.
El consultado destacó la organización de la Expo y el acompañamiento que recibió de parte de la gente. “Espero que sigan haciéndolo”, agregó.

Maria Laura, otra de las coordinadores de la Expo destacó la cantidad de niños y familias que decidieron visitar y disfrutar de un evento que se desarrolla en un lugar que cuenta con el espacio suficiente para disfrutar de la cita.

Dejá tu comentario