viernes 13 de diciembre de 2019

Internacionales |

La carta que escribió el cerebro del ataque terrorista del 11-S

Los atentados del 11 de septiembre de 2001 fueron una serie de cuatro atentados terroristas suicidas cometidos en la mañana del martes 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos.

Redacción Aire Digital

No fuimos nosotros quienes lanzamos la guerra contra ustedes en septiembre de 2001, fueron ustedes y sus dictadores en nuestras tierras”, escribió Cheij Jaled Mohammed desde la prisión de Guantánamo en una carta dirigida a Barack Obama y fechada en 2015.

Mohammed es el autoproclamado cerebro de los atentados del 11 de septiembre de 2001, el ataque terrorista que provocó la muerte de unas 3.000 personas en los Estados Unidos.

Para Cheij Mohammed, la masacre sucedió como resultado de la política exterior de Estados Unidos. Y lo expresó en una carta de 18 páginas enviada a Obama, “la cabeza de la serpiente” y líder de la “nación de la opresión y la tiranía”.

La carta que escribió el cerebro del ataque terrorista del 11-S

 

Entre otras cosas, el texto dice que los atentados en las Torres Gemelas de Nueva York y en el Pentágono de Washington tuvieron asistencia divina.

Sus manos están teñidas de la sangre de nuestros hermanos y hermanas, de nuestros niños asesinados en Gaza”, dice Cheij Mohammed lleva 15 detenido y podría recibir la pena capital.

“Si su tribunal me condena a prisión perpetua estaré feliz solo en mi celda para adorar a Alá durante el resto de mi vida y arrepentirme delante de él de mis pecados y malas acciones“, advierte quien en 2003 fue sometido a 183 “submarinos” (simulación de ahogamiento).

“Y si su tribunal me condena a muerte, seré todavía más feliz de ir al encuentro con Alá y los profetas y de ver a mis mejores amigos, a quienes mataron injustamente en el mundo, y de ver al jeque Osama Bin Laden.”

Dejá tu comentario