Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

La Bomba Tucumana echó a su bailarín y a la coach

La Bomba Tucumana

No quedan dudas: Gladys la Bomba Tucumana es el personaje más escandaloso del Bailando 2017. Tuvo peleasproblemasdenuncias por todos lados, y además lloró, pataleó y gritó. Y ahora acaba de coronarlo echando a su bailarín y a su coach, luego de una noche de locura.

La cantante y su compañero, Facundo Arrigoni estaba sentenciados al duelo. Sin embargo, la Bomba tomó dos determinaciones unilaterales: faltar al último ensayo, y eliminar todas las modificaciones que habían realizado en la coreografía. Así y todo, fueron salvados por el jurado.

No obstante, todo el equipo tuvo una fuerte discusión en camarines, a los gritos y, tal como informó Ángel de Brito, Gladys les dijo: “Ustedes son los peores. Antes de mí, no tenia a donde caerse muertos“.

Entre varios cosas, La Bomba le habría recriminado a Facundo su amistad con Mica Vicicontesu archienemiga en ShowMatch. “La cara de la salvación fue porque no me imaginé que nos salvaban, ya me veía afuera  Después pasó lo de ‘echado’. Juego mucho con lo del humor, pero es triste quedarse sin trabajo, cuando es por una situación que se soluciona como gente adulta“, escribió el bailarín en Twitter.