sábado 25 de enero de 2020
Espectáculos |

Kim Kardashian confesó que se casó drogada

La empresaria y mediática se las ingenia siempre para ser el centro del debate. Esta vez no fue la excepción y se despachó con una polémica anécdota.

Capítulo mil en la novela biográfica de Kim Kardashian. La morocha no para de protagonizar escándalos y debates. Sus sorprendentes declaraciones se superan año a año.

Leer más ► Shaw Mendes habla de orientación sexual y drogas

Ahora la mediática y famosa empresaria reveló que se casó “drogada”: no estaba totalmente “limpia” para dar el sí, había consumido éxtasis.

La mujer de 38 años explicó que estaba drogada durante su primera boda con el productor musical Damon Thomas, en 2000. Su confesión fue en el último capítulo de Keeping Up With The Kardashians, mientras mantenía una conversación sobre su pasado con Scott Disick, el padre de los hijos de Kourtney Kardashian, y con Kendall Jenner.

Leer más ► 20 años de la revolución de Britney Spears

”Fuiste a Disney o Six Flags y todos estaban colocados”, empezó Disick, sacando el tema de las drogas. Kendall Jenner, quien no conocía el pasado “fiestero” de su hermana, se mostró sorprendida al escuchar estas revelaciones sobre la época en la que Kim aún no era una celebrity.

“Me casé colocada de éxtasis la primera vez”, reconoció la californiana.

”¿Estabas drogada de éxtasis cuando rodaste el ese video sexual?”, también preguntó Disick. “Absolutamente. Todos lo saben. Me temblaba la mandíbula todo el tiempo”, respondió sin vergüenza.

EL tema del video fue así: en 2007, el mismo año que Kim estrenó su reality show, una cinta de ella y su novio de entonces, el actor Ray J, se hizo viral. Se destacaba un encuentro sexual en la habitación de un hotel, del que ahora se pudo certificar que Kim lo grabó estando drogada. 

“Sinceramente, Kendall no tiene ni idea. Definitivamente pasé por una fase salvaje, diría en mi adolescencia tardía”, se excusó Kim en cámara durante la charla del reality. “Ya no soy así. Pero todavía me divierto. Siempre soy el alma de la fiesta”.

lMeses atrás Kim había sido protagonista de una gran polémica en redes sociales. Lució en su cuello una escalofriante gargantilla que parece ser un implante debajo de su piel. Pero lo más extraño: la joya tenía luces que se prendían y apagaban.

“Mi collar brilla al ritmo del latido de mi corazón “, dijo la empresaria en un video que publicó en Twitter para mostrar la nueva tendencia, que no le gustó a muchos de sus seguidores.

Algunos tuvieron comentarios de repulsión y opinaron que era “horrible”.

Según la revista Vogue, el collar forma parte de un concepto se llama “A. Human”, y fue creado por uno de sus amigos, Simon Huck, quien dice que en el futuro las personas podrán implantarse zapatos, collares y otros accesorios en la piel.

“Ya no sabe qué hacer para llamar la atención”, se lamentan sus fans. Evidentemente sí sabe qué hacer.

 

 

 

 

 

Fuente: www.clarin.com

Dejá tu comentario