Aire de Santa Fe Digital Aire de Santa Fe Digital

Juraron los nuevos concejales

concejales

Los concejales electos en las elecciones del mes de octubre pasado, juraron en la sesión de hoy, en un recinto colmado de militantes y dirigentes políticos de todos los sectores.

► Leer más El PJ apoya la candidatura de Pignata para la Presidencia del Concejo

Por arco “oficialista”, tomaron juramento Carlos Pereira, actual secretario General de la Municipalidad, y Luciana Ceresola; pero también lo hará Carlos Suárez quien revalida su lugar hasta 2021. A estos tres concejales se le suma Rosana Ingaramo.

Por el FPCyS, juraron Emilio Jatón junto a María Laura Mondino y Leandro González, quien renueva su banca, los tres del Frente Progresista, Cívico y Social; y se suman a Sergio Basile, Franco Ponce de León y Marcelo Ponce que tienen mandato hasta 2019.

Luego juraron los concejales del JusticialismoAsí tomará juramento Marcos Castelló, y el actual edil y presidente del cuerpo, Sebastián Pignata.

De esta manera el interbloque opositor quedó integrado por estos dos concejales y además Lucas Maguid, Ignacio Martínez Kerz, Marcela Aeberhard, Alejandra Obeid y Juan Cesoni.

Asimismo, la nueva conformación del cuerpo eligió las nuevas autoridades legislativas.

Este jueves también se eligieron las autoridades del cuerpo, cuya presidencia continuará en manos del PJ en el nombre de Sebastián Pignata. La vicepresidencia primera es de Leandro González y la vicepresidencia segunda de Carlos Suárez.