viernes 22 de noviembre de 2019

Espectáculos |

Julieta Prandi explicó los motivos que la llevaron a denunciar a su ex

La modelo acusó a su marido por violencia familiar y hasta pidió una restricción perimetral para que no se le acerque.

Redacción Aire Digital

Julieta Prandi está viviendo un calvario. La semana pasada la sorprendieron en la Fiscalía especializada en violencia de género, en San Isidro, y muchos se preguntaron qué había ocurrido. En las últimas horas se conoció que denunció a su expareja -Claudio Contardi- por violencia familiar y ahora explicó los motivos que la llevaron a tomar la decisión.

Para ponerle un freno a la confusión que se generó, la modelo señaló en diálogo con Teleshow que el hombre la maltrataba psicológicamente. “Él siempre fue una persona muy celosa, muy controladora, muy posesiva. No me dejaba actuar. Era una persona que me llevaba y me traía, no me dejaba manejar, controlaba mis tiempos, controlaba mis horarios. Me llevó a vivir a Escobar y mi casa se terminó de convertir en mi cárcel”, reveló.

Julieta Prandi con su exmarido
Julieta Prandi con su exmarido

Pero eso no fue todo. También deslizó que el hombre se refiere a ella como “la yegua”, “la putita” o “la tilinga”, y que obliga a su hijo mayor a que la llame así. El nene, de 8 años, fue el que se animó a contarle que su papá hace dormir a su hermano menor -de 4- en la misma cama donde también está su actual pareja. Esto no le gustó nada a Julieta, y le pidió a sus abogados que actúen para que los pequeños no puedan pasar la noche allí.

Una foto del recuerdo. Prandi, junto a su esposo e hijos.
Una foto del recuerdo. Prandi, junto a su esposo e hijos.

Mateo también le confesó a su mamá que su progenitor le pidió que en caso de ir a un juicio, diga que ella le pegaba. “Hoy siento que es Mateo la víctima. Cuando yo estaba en mi casa y entraba él, me faltaba el aire. Siento que eso le está pasando a mi hijo. Yo ya tuve miedo por mí, pero hoy no. Hoy tengo miedo por los nenes”, sostuvo la ex Poné a Francella.

La modelo estuvo diez años junto a Claudio Contardi
La modelo estuvo diez años junto a Claudio Contardi

Por último, la rubia sacó a la luz todas las frases hirientes que Contardi le repetía: “Él me decía que sin él no iba a poder: ‘Ya estás vieja, vos qué vas a hacer sin mí… si no servís para nada’, me gritaba. En el último tiempo, cuando discutíamos, me llegó a decir que si fuese un hombre, no me hubiese dejado un solo hueso sano. Y el último día yo desesperada le dije: ‘Vos sos un hijo de puta y nunca me voy a olvidar lo que me dijiste’, y él me respondió que yo no iba a cumplir más años, que iba a recibir una corona. Esa fue como la frase que terminó de aterrarme y que está en mi demanda de divorcio”.

La historia de amor de Julieta y Claudio terminó de la peor manera
La historia de amor de Julieta y Claudio terminó de la peor manera

Dejá tu comentario