sábado 25 de enero de 2020
Espectáculos |

Juana Repetto se puso de novia con el sobrino de Silvia Süller

La hija de Reina Reech volvió a apostar al amor y está muy feliz.

Redacción Aire Digital

A los 31, Juana Repetto se dio la posibilidad de formar pareja otra vez. El afortunado es nada más y nada menos que Sebastián Graviotto, el sobrino de Guido y Silvia Süller. Ellos habían tenido un affaire hace una década, pero el tiempo los cruzó de nuevo en 2018 y no dudaron en que era una señal. El joven tiene cara conocida para muchos. Esto se debe a que hace varios años participó de “Gran Hermano 5”, donde lucía un look muy particular.

Leer más►Estas fotos revelan los descuidos de Sol Pérez en su imagen

Juana Repetto se puso de novia con el sobrino de Silvia Süller

“Estamos empezando algo”, confirmó la hija de Reina Reech en diálogo con Ciudad Magazine. Esta tarde, en El Diario de Mariana, también la indagaron sobre su llamativo romance. “Juanita, ¿qué onda? ¿Estás de novia? ¿Se te declaró?”, indagó la conductora. Ella se tapó la cara con una hoja y respondió con timidez: “No, eso es un montón”.

“Si (Adrián) Pallares dice que Sebastián Graviotto es el novio de Juana Repetto, es (el novio)”, agregó Marina Calabró. Ante ese comentario y sin disimular cierto nerviosismo, la joven agregó: “Ay, por qué tanto nombre… Lo conozco, sí”.

Juana Repetto se puso de novia con el sobrino de Silvia Süller

Según Pallares, la historia entre la actriz y Graviotto data de 2010. “Fue un noviazgo corto, casi ‘un amor adolescente'”, contó. En sus redes sociales ya hay pruebas del amor que se tienen. Él compartió un video con Toribio, el hijo de Repetto, y dejó en claro que siente un cariño muy grande hacia la criatura.

Leer más►Bailando 2019: Lourdes Sánchez rompió en llanto tras caerse en plena coreografía

Florencia Rosa y Marito Altamirano van a contarte todos los datos curiosos y por qué tenés que verlas

Dejá tu comentario