martes 10 de diciembre de 2019
Deportes | Juan Román Riquelme | Boca | Mauricio Macri

Riquelme comentó en Intrusos que Macri lo llamó preocupado por Boca

El candidato a vicepresidente de Boca, dio detalles del llamado que recibió por parte del Presidente de la Nación.

Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente de Boca en la lista de Jorge Ameal, habló en Intrusos con Jorge Rial y dio detalles acerca del llamado que recibió por parte del Presidente de la Nación, Mauricio Macri en plena campaña presidencial.

Leer más► Riquelme visitó "Intrusos" y fue contundente contra Angelici

El ex futbolista, admitió que fue un honor para él recibir un llamado del Presidente: "Me llamó el presidente de mi país. No lo podía creer, era todo un honor", comentó Riquelme. Además, contó con precisiones como se dio el contacto: "Para la época de la semifinal con River por la Copa Libertadores me suena el teléfono. Me llamó el presidente de mi país y me dijo que estaba preocupado con nuestro club. Le dije yo lo quiero un poquito más al club, pero se nota que vos también lo querés para llamarme en el momento en el que estás. Y me dijo que tenía que sentarme con Daniel (por Angelici). Le dije que no. Entonces me dijo 'yo te mando a mi Daniel y vos me mandás a tu Daniel (Bolotnicoff, su representante)'.

América TV on Twitter

Según contó Román, estas charlas se dieron en medio de la última serie de Copa Libertadores entre River y Boca del mes de octubre, mientras Macri afrontaba la última parte de su campaña presidencial para las elecciones en las que cayó ante Alberto Fernández.

riquelme macri.jpg

Leer más► El "Pulga" Rodríguez, nominado a mejor futbolista de América

Con respecto a la posibilidad de sumarse a la lista de Angelici, Riquelme remarcó: "Ahí están las reuniones que dice este hombre (Angelici) que tuvo con mi representante. Después, a falta de tres días para que se cierren las listas, me llamó Daniel y le contesté que lo agradecía, que estaba a las corridas y que siga hablando con mi representante".